TheVault

Noticias y análisis de videojuegos

Accesorios para PS4: auriculares

Aunque puedes tener un montón de diversión únicamente con sacar la PlayStation 4 fuera de la caja (y con algunos videojuegos, por supuesto), hay ciertas mejoras que pueden amplificar tu disfrute. Estamos hablando de los accesorios, que son muchos y variados.

Hoy nos vamos a concentrar en los auriculares para ps4, unos accesorios que nos permitirán escuchar óptimamente el audio, sonido y música de nuestros juegos favoritos para que no te pierdas nada.

Accesorios para PS4: auriculares

Estos complementos realmente elevan la experiencia de juego a un grado superior. Como nunca antes habías jugado. Y todo por un módico precio. Aquí están los mejores:

Logitech G231 Prodigy

Unos cascos asequibles para tu PS4.

Características: Altavoces de neodimio de 40mm, también funciona en Xbox y PC, almohadillas lavables, diseño ligero con auriculares giratorios, micrófono con brazo unidireccional ajustable, conexión de 3,5 mm

Si estás buscando unos auriculares básicos para conectar a tu PS4, no busques más, los cascos Logitech G231 Prodigy son los que necesitas. Son la actualización de los G230 de Logitech, y traen unas cuantas características interesantes.

Su diseño es bastante simple, pero tiene lo que se necesita, una calidad de sonido de alta calidad. Con ellos no se te escapará ni una pisada, ni un ruido lejano, y te meterás mejor dentro del juego.

Lo mejor de todo, es que estos cascos son sumamente confortables. Pasarás largos y buenos ratos jugando con tus amigos en línea, y ellos te oirán de maravilla.

Auricular inalámbrico PlayStation Gold

Perfecto para las últimas novedades en juegos gracias a su audio envolvente.

Si puedes gastarte cientos de euros en un juego de auriculares, no te faltan excelentes opciones que justifican la inversión. Pero para todo el que quiera la combinación de un buen precio, calidad y facilidad de uso, los cascos inalámbricos oficiales de PlayStation de Sony, son lo mejor.

Sirve para la PlayStation 4 (y PS3), con un sonido envolvente 7.1 virtual surround, con perfiles de audio especialmente diseñados para ciertos juegos. Además incorpora una sólida y duradera batería, y se pueden plegar fácilmente para guardarlos y transportarlos.

El precio es muy adecuado a sus características y lo hay disponible en varios colores.

PDP Afterglow Kral PS4

El auricular de PDP Afterglow Kral PS4 no sólo reproduce un buen sonido, sino que también tiene un diseño estiloso.

Incorpora la tecnología inalámbrica Avnera que proporciona 30 metros de alcance, y un mini transmisor USB. Las almohadillas son extremadamente cómodas, fabricadas en poliuretano, anatómicamente contorneadas.

El auricular de Kral también tiene un micrófono retráctil con cancelación de ruido para que te puedas comunicar con tus compañeros sin que haya ninguna interferencia o ruido molesto.

No sólo funciona con la PS4, también para el PC y otros dispositivos móviles.