Consolas

El nuevo Crash Bandicoot

Seguro que si ya tienes unos cuantos años recordarás a Crash Bandicoot. Un personaje que rápidamente se convirtió en todo un icono de la primera PlayStation. Como suele pasar en estos años, los remakes de los videojuegos más famosos de hace unas cuantas décadas, suelen ser bien recibidos.

Leer más

Lego City para PS4, todo lo que necesitas saber

El videojuego LEGO City Undercover se reeditarán para jugar en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One, como Lego ha anunciado. El juego originalmente fue lanzado en exclusiva para la consola Wii U en marzo de 2013.

El anuncio fue hecho en Twitter, donde Lego dice que estará disponible en primavera del 2017, concretamente el 4 de abril, así que ya no falta nada.

Leer más

Por qué me encanta Uncharted 3

Aunque ya está a la venta el nuevo Uncharted 4, no puedo dejar de recordar su predecesor, el Uncharted 3: La traición de Drake.

Hoy os contaré de que trata el juego y porque me sigue encantando después de haberlo jugado hace un par de años.

Leer más

Una de zombies

Parece que todos los videojuegos de zombies son iguales, pero no es así. Hay zombies rápidos, zombies lentos, virus de zombies, zombies mutados, incluso zombies vaqueros. Pero seguro que no los habías visto tan reales como los que hay en el juego Zero Latency con realidad virtual.

Ya sabemos como son los muertos vivientes, pero todos seguimos jugando a matarlos o lo que podamos hacerles ¿Por qué? Porque no se puede negar la satisfacción que uno siente al reventar un cerebro de un homo sapiens necrótico. Es tan divertido que siempre queremos más y más maneras de matarlos.

Leer más

Recordando clásicos: devil may cry

Hay veces que un juego que has jugado en el pasado te viene a la mente, recreando los buenos momentos que te ha hecho pasar. Y eso es lo que me paso el otro día con el videojuego Devil May Cry.

Leer más

Gears of War 4: nuestras impresiones

Gears of War 4 parte de una franquicia pionera en la última consola de Microsoft en exclusiva, la Xbox One, que aun no tiene un peso significativo en el mercado del videojuego. Este juego se convierte, por tanto, en el lanzamiento más importante (hasta la fecha) de la Xbox One.

Lo que más destaca del juego es su increíble música, así que ponte los auriculares y disfruta de su banda sonora mientras los efectos de sonido bombardean tus oídos.

Leer más

Banda sonora de Uncharted 4

Ha sido una espera de tres años interminables, pero Uncharted 4: El desenlace del ladrón ya está aquí. Por lo poco que hemos podido disfrutar del juego, tengo que decir que tiene unos fantásticos efectos de sonido, así como unos gráficos increíbles. Parece cómo si fuese una película con actores reales.

Leer más

Auriculares compatibles con PS4

Aunque puedes tener un montón de diversión únicamente con sacar la PlayStation 4 fuera de la caja (y con algunos videojuegos, por supuesto), hay ciertas mejoras que pueden mejorar la experiencia.

Una de las claves para disfrutar a tope es tener unos auriculares compatibles con PS4.

Hoy nos vamos a centrar en los cascos. Vaya por delante que hay muchos modelos y en este reportaje sólo los revisamos por encima. Si buscas un reportaje en profundidad sobre este tema, te recomiendo que visites este completo artículo sobre auriculares para ps4. Ahí vas a encontrar información mucho más detallada ya que analizan a fondo los mejores modelos.

En cualquier caso, queda claro que invertir un poco de dinero en unos cascos compatibles es una buena idea. Son unos accesorios que nos permitirán escuchar óptimamente el audio, sonido y música de nuestros juegos favoritos para que no te pierdas nada.

Leer más

Lego City Undercover para Wii U

Como aficionado y fan de los videojuegos de Lego, había oído hablar acerca de Lego City Undercover como el mejor videojuego de Lego sin ningún tipo de duda. Todos los que lo han probado no tienen más que palabras de elogio y buenas críticas para este juego.

Leer más

  1. 1