Analisis
Analisis
Analisis
Analisis
Analisis
  • Destacado
  • Destacado
  • Destacado
  • Destacado
  • Destacado
< 12345 >
Información completa de Mortal Kombat para PlayStation Vita
ADRIáN J. GáLVEZ 20 ENERO 2012

Más allá del simple anuncio de Mortal Kombat para PS Vita, ya disponemos de detalles concretos de como Netherrealm Studios está haciendo el trabajo.

El blog yankee oficial de PlayStation ha tenido acceso a poder entrevistar a Ed Boon, máximo responsable del proyecto así como de las versiones de PS3 y 360 que salieron en la primavera pasada.

En primer lugar se señala que esta edición tendrá todo lo que sus hermanas mayores además de los DLCs incluídos de éstas. También habrá una serie de contenidos que todavía están por desvelar.

En lo que respecta al aspecto gráfico, han tenido que bajar el nivel de detalle con respecto a la versión de sobremesa, pero que se sigue viendo genial gracias a la densidad de pixeles que posee PlayStation Vita. Los 60 fps se siguen manteniendo, cosa que se agradece.

Conscientes de que la jugabilidad no es la misma en una portátil que en una consola de sobremesa, debido a que las partidas suelen ser más esporádicas y cortas, han querido potenciar 'La torre de desafíos'. Ahora hay dos, con 150 nuevos desafíos en la segunda de ellas. Muchos de esos niveles tienen que ver con características propias de Vita, como el acelerómetro o la pantalla táctil. El pad trasero no tendrá ningún uso en el juego final.

¿Pero como afectará la pantalla táctil a la jugabilidad? Ed Boon ha explicado que no tendrá una repercusión más allá de activar el X-Ray o emplearla en la realización de Fatálities, no es nada similar a lo que ha hecho Capcom con Ultimate Marvel VS Capcom 3 que se puede jugar únicamente con la pantalla táctil.

El enfoque online se ha perdido de forma notable. Seguirá habiendo partidas tanto a nivel local como online vía Wi-Fi, pero no habrá modos para hasta 8 jugadores, o partidas online con 4 personas a la vez. Siguiendo la misma línea, no tendrá ningún tipo de conectividad con la versión de PlayStation 3.

Mortal Kombat para PlayStation Vita llegará en primavera de 2012.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO
DÉJANOS TU COMENTARIO
Puedes dejar tu comentario registrandote en el blog o por medio de Facebook connect, son sólo 5 segundos y podrás gestionar y seguir todos los comentarios que hagas.