Los mejores juegos para PC

Con decenas de nuevos títulos que se lanzan cada mes, resulta difícil reducir a unos pocos los juegos para PC que merecen nuestro precioso tiempo. Pero no te preocupes, para eso estamos nosotros.

A continuación encontrarás una lista de lo que consideramos son los mejores juegos para PC para jugar en la actualidad. Algunos son nuevos, otros tienen ya un tiempo, pero todos son brillantes, y sin duda merecen que les des una oportunidad.

Los mejores juegos para PC

Dishonored 2

Dishonored 2 se enmarca 15 años después de que Lord Regent haya sido vencido y la temida plaga de ratas haya pasado a la historia. Un usurpador se ha apoderado del trono de la Emperatriz Emily Kaldwin, dejando el destino de Las Islas colgando de un hilo.

Como Emily o Corvo Attano, podrás viajar más allá de las legendarias calles de Dunwall a Karnaca, la ciudad que tiene la llave para restaurar a Emily al poder. Armado con nuevas y poderosas habilidades, rastrearás a tus enemigos y retomarás lo que es legítimamente tuyo.

Grand Theft Auto V

Caminar alrededor de Los Santos es como un viaje a una de las grandes ciudades de Estados Unidos, y no sólo porque icónicas ubicaciones están casi perfectamente clonadas. A pesar de la obvia parodia en cada personaje y evento, el mundo de Los Santos se siente el lugar más genuino de todos los videojuegos.

Y es el hogar de algo especial: un crimen épico que involucra tres personajes únicos y una serie de misiones con una variedad increíble y sin fin. De robar armas con un submarino para replicar la trama de The Italian Job, hasta misiones secundarias que te harán saltar de un avión.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 tiene las mejores misiones de todos los juegos de rol modernos. Casi cada búsqueda es una excusa de CD Projekt Red para revelar más sobre su mundo abierto y Geralt mismo. Incluso un simple contrato puede transformarse en una aventura épica de varias horas llena de encuentros emocionantes, traiciones, giros y batallas desafiantes.

Hearts of Stone y Blood & Wine, dos grandes expansiones, añaden aún más aventuras elaboradas, moralmente desafiantes que, a pesar de su naturaleza épica, siguen siendo sorprendentemente íntimas.

Counter-Strike: Global Offensive

Dominar su sabor único de tiroteo rápido, espasmódico y preciso es un verdadero peregrinaje para muchos jugadores de PC, y subir las tablas de clasificación de CS:GO es un logro genuino.

Global Offensive es también el mejor Counter-Strike que ha habido nunca. Es bellamente equilibrado y perfectamente diseñado. Más allá de los clásicos tiradores individuales de una sola vida, hay una gran variedad de modos que hacen que CS:GO sea el juego de Counter-Strike más diverso.

Minecraft

En Minecraft podrás hacer estallar una roca fuera del lugar tan rápidamente como lo piensas. Planificar los cimientos de un nuevo edificio es una cuestión de simplemente ponerlo. Más allá del fenómeno de masas, Minecraft trata puramente de echar a la oscuridad y crear un hogar.

Cities: Skylines

Más que un sustituto para SimCity, Cities: Skylines es el simulador de construcción de ciudades más impresionante de la última década. Masivas, detalladas y sin las limitaciones del último intento de Maxis, Colossal Order, dio a los urbanistas todo lo que podían desear.

Las expansiones de Skylines han introducido un ciclo de día y de noche, un sector comercial completamente nuevo para hoteles, bares y atracciones turísticas y un mayor control sobre el presupuesto de la ciudad.

Si te gustan las recopilaciones, aquí tenemos un artículo sobre nuestros juegos favoritos de Lego.