Analisis
Analisis
Analisis
Analisis
Analisis
  • Destacado
  • Destacado
  • Destacado
  • Destacado
  • Destacado
< 12345 >
NOTICIAS • HOME 4 COMENTARIOS
Resident Evil 6 y su loca edición premium
VíCTOR GALLEGO 11 ABRIL 2012

Poco a poco las ediciones para coleccionistas se están convirtiendo en un preciado tesoro, unas joyas que están ayudando a que ciertas compañías se hagan de oro, saliendo airosos de la fatal crisis por la que estamos pasando actualmente. Lo cierto es que la estrategia funciona de maravilla. La edición que nos ocupa en esta ocasión es un claro ejemplo del fanatismo que puede haber alrededor de esta industria.

SI bien ayer mismo os enseñábamos un nuevo trailer de Resident Evil 6, confirmando además que llegará antes de lo previsto (2 de octubre de 2012). Capcom ha confirmado en el día de hoy, el lanzamiento de una edición premium de tirada muy limitada (5000 unidades) que será puesta a la venta en exclusiva para el mercado japonés. 

En el contenido de esta edición se incluye una copia del juego (Xbox 360 o PS3) una serie de cuatro carcasas para smartphone, con las imágenes de Chris, Leon, Jake (aka, Wesker Jr.) y una cuarta de un personaje por desvelar, además de una réplica de la cazadora de cuero que lleva el propio Leon S. Kennedy, disponible en tallas S, M, L y XL.

Aunque puede llegar a sonar a broma no es lo es en absoluto, el precio de venta asciende hasta los 105,000 yenes o lo que es lo mismo 986€ ¿habrá alguien capaz de hacerse con ella? seguro que sí, no me extrañaría nada que se agotara antes de su lanzamiento, próximamente los mejores unboxing…

FUENTE: Siliconera
COMPARTIR ESTE ARTÍCULO
Hay 4 comentarios
  • avatar
    Jose Gallego - El 12 de abril de 2012 a las 13:26
    #1

    Estoy deseando de que salga para ir a comprarla en mi jet privado.

  • avatar
    Emilio Murado - El 13 de abril de 2012 a las 13:09
    #2

    JO-DER.

    Si ya fuese más de 200€ ya me parece excesivo, ya no te digo mil euros… Pero bueno, agotarse se agotarán teniendo en cuenta que tan sólo saldrán 5000 unidades, presumo que en todo el mundo.

  • avatar
    Juan Linde - El 13 de abril de 2012 a las 17:13
    #3

    ¿Véis? Esto si es para coleccionistas. XD

  • avatar
    Jorge Candela - El 31 de mayo de 2012 a las 12:00
    #4

    Aquí hay más foticos de este contenido MEGA EXCLUSIVO.

DÉJANOS TU COMENTARIO
Puedes dejar tu comentario registrandote en el blog o por medio de Facebook connect, son sólo 5 segundos y podrás gestionar y seguir todos los comentarios que hagas.