Analisis
Analisis
Analisis
Analisis
Analisis
  • Destacado
  • Destacado
  • Destacado
  • Destacado
  • Destacado
< 12345 >
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, prepara un survival horror
JUAN LINDE 25 ABRIL 2012

Parece que Shinji Mikami quiere dar un golpe sobre la mesa y volver a llevar los survival horror a lo que fueron en antaño. Desde luego nadie como él (al menos en teoría). No sólo continúa dejándonos marcados con cada juego que toca, como God Hand, Vanquish o Shadow of the Damned, además es el padre de Resident Evil y Devil May Cry. Por si alguien no recordaba el historial de este señor.

Pobre, a pesar de todo lo que le debe Capcom tuvo que salir de la compañía por la puerta de atrás cuando ésta disolvió Clover Studio, momento en el que Capcom, para muchos jugadores, dejó de ser lo que era. Así que, además de participar en múltiples proyectos con sus antiguos compañeros en Platinum Games (la nueva Clover), a su salida fundó Tango Gameworks, apadrinada por Bethesda.

Y ahora, con su nueva compañía, Mikami parece que quiere hacer resurgir el género de sus cenizas con Zwei, un juego del que se desconoce hasta el nombre final. Parece que está en una fase de desarrollo muy temprana, así que habrá que permanecer atentos, a la espera de nuevos detalles.

FUENTE: Siliconera
COMPARTIR ESTE ARTÍCULO
DÉJANOS TU COMENTARIO
Puedes dejar tu comentario registrandote en el blog o por medio de Facebook connect, son sólo 5 segundos y podrás gestionar y seguir todos los comentarios que hagas.