TheVault

Noticias y análisis de videojuegos

Una de zombies

Parece que todos los videojuegos de zombies son iguales, pero no es así. Hay zombies rápidos, zombies lentos, virus de zombies, zombies mutados, incluso zombies vaqueros. Pero seguro que no los habías visto tan reales como los que hay en el juego Zero Latency con realidad virtual.

Ya sabemos como son los muertos vivientes, pero todos seguimos jugando a matarlos o lo que podamos hacerles ¿Por qué? Porque no se puede negar la satisfacción que uno siente al reventar un cerebro de un homo sapiens necrótico. Es tan divertido que siempre queremos más y más maneras de matarlos.

Una de zombies

Si tu también quieres explorar las historias más traumáticas que brotan de un Apocalipsis zombie global, aquí tienes a los mejores videojuegos de zombies que puedes tener ahora mismo.

Así que coge tu antídoto, afila ese machete y prepara tu equipo de supervivencia, porque estos juegos geniales te prepararán todo lo posible para vivir un apocalipsis zombie.

The Last of Us

No sólo es el mejor juego del año del 2013, también es el más intenso, cautivador y absorbente juego de zombies. La aventura te lleva a través de un peligroso viaje a campo a través por un Estados Unidos infectado, que ha sido completamente invadido por la vegetación.

Además de los clásicos zombies, hay humanos armados que han formado un gobierno represivo y villanos psicóticos con los que te encontrarás por el camino. Y lo mejor de todo es que llevas contigo a una adolescente sarcástica que a veces también estrangularias.

Vas a vivir momentos de acción extrema con escenas dramáticas. Si estás buscando una experiencia de supervivencia zombie extrema, es la mejor que vas a conseguir.

The Walking Dead

Sería un pecado imperdonable que The Walking Dead no estuviese en los mejores juegos de zombies de todos los tiempos. Mientras que en otros títulos tienes que cortar cabezas zombies, esta aventura explora el lado humano del apocalipsis zombie. En vez de probar tu puntería, tendrás que tomar decisiones y calmar tus nervios, porque no sabes lo que te vas a encontrar en el juego.

Tu vas a ser Lee Everett, un asesino convicto que intenta proteger a una niña huérfana llamada Clementina. Además, viajas con otros supervivientes, y tus decisiones repercutirán en todos los miembros del grupo. Morirá gente, pasarán cosas inesperadas y tendrás que tomar decisiones que no quieres por el bien de la mayoría. ¿Podrás vivir con las consecuencias?

Resident Evil 4

Este género de horror-supervivencia es incluso más espeluznante que sus predecesores. Lo tiene todo: monstruos mutantes, grandes armas para matar a muertos vivientes, sustos terroríficos y extraños misteriosos.

Una vez más, tendrás que convertirte en Leon Kennedy en su solitaria búsqueda para rescatar a la hija del Presidente de una misteriosa secta. ¿Y sabes quienes son los sectarios? Sí, zombies. Pero estos no son zombies estándar, son Las Plagas. Así, en vez de mordisquearte en el cuello un poco, puede salirle un gusano gigante de su cráneo y morderte la cabeza.