Analisis
Analisis
Analisis
Analisis
Analisis
  • Destacado
  • Destacado
  • Destacado
  • Destacado
  • Destacado
< 12345 >
NOTICIAS • HOME 1 COMENTARIO
Diablo III ya tiene fecha
ZLATEN DEL CASTILLO 15 MARZO 2012

La espera ha finalizado. Después de retrasos, idas y venidas de personal y fragmentos del juego aplazados, por fín podemos decir que Diablo III llegará el 15 de mayo de este mismo año en la mayoría de los paises de forma digital. También estará disponible en la misma fecha en su forma física excepto para Rusia y América Latina, que deberá de esperar al 7 de junio si lo que quieren adquirir es la copia palpable.

Diablo III se lanzará en 2 versiones: la sencilla, con el disco del juego; y la edición de coleccionistas, con un jugoso contenido para los fans que se anunció hace ya unos meses, en la pasada Blizzcon.

Todos los que lo deseen ya pueden pasar por caja para reservar la edición digital y jugarla desde el primer minuto. O comprar una suscripción de un año a WOW para adquirirlo automaticamente.

Diablo 3 Collectors Edition

ACTUALIZADO:

Como bien publica Eurogamer, la versión para Mac estará en inglés. Sólo la de Windows se podrá jugar en castellano.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO
Hay 1 comentario
  • avatar
    genomas - El 19 de marzo de 2012 a las 0:39
    #1

    Sacacuartos… yo solo veo un Diablo 2 con mejoras graficas y añadidos, bueno si, y el mercado ese que se han marcado para sacar cacho de las horas que le echa la gente a este juego, aun recuerdo cuando los propios empleados de Blizzard te vendian armas que no estaban en el juego en el "mercado negro" de Diablo 2. 
    Añoro mi querido mundo de las vacas… :(

DÉJANOS TU COMENTARIO
Puedes dejar tu comentario registrandote en el blog o por medio de Facebook connect, son sólo 5 segundos y podrás gestionar y seguir todos los comentarios que hagas.