Lego City para PS4, todo lo que necesitas saber

El videojuego LEGO City Undercover se reeditarán para jugar en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One, como Lego ha anunciado. El juego originalmente fue lanzado en exclusiva para la consola Wii U en marzo de 2013.

El anuncio fue hecho en Twitter, donde Lego dice que estará disponible en primavera del 2017, concretamente el 4 de abril, así que ya no falta nada.

Lego City para PS4, todo lo que necesitas saber

Lego describe el juego como un relanzamiento y una versión remasterizada para las nuevas plataformas. No queda claro si sigue la misma línea de la versión para la consola de Nintendo, o si se incluirán mejoras y contenido exclusivo.

La información se ampliará en los próximos meses.

A diferencia de muchos otros videojuegos de Lego, Lego City Undercover se basa en una historia original, donde los jugadores se meten en la piel de un agente de policía encubierto llamado Chase McCain, que intenta llevar a los criminales ante la justicia para limpiar la ciudad de la delincuencia.

Cuando terminas el juego, habrás guiado a Chase a través de varias escenas de películas de acción populares que te sacarán una sonrisa. El juego es tan divertido, que aunque hay videojuegos más grandes, más complejos y más bonitos de juego abierto en el mercado, ninguno de ellos te hará reír tanto como este.

La diversión no termina con las bromas, pero ciertamente comienza con ellas. En su intento por devolver a Rex de la prisión de la que se escapó, Chase tendrá que aprender kung fu (entre chistes de Matrix), hacerse pasar por bombero o un mafioso chino.

Imagina una ciudad repleta de lugares secretos, volar por los tejados colgado de una gallina, o ir cabalgando encima de un dinosaurio robótico por la vía principal. Imagina un mundo libre de muertes, en el que puedes hacer saltar los bloques de los coches, y atropellar a las farolas sin temor a repercusiones. LEGO City es un lugar bullicioso.

Una de las cosas más divertidas que tiene el juego son sus canciones. Con su música, te teletrasportarás inmediatamente a la década de los 80-90, con canciones como Electric Groove de Lazerhawk, Walking on Sunshine de Katrina & the Waves, etc. Y recordarás las películas en las que se inspiran.

Así que ponte los auriculares y no te pierdas todas las canciones que el juego tiene para ofrecerte. Y si aún no tienes, en nuestro especial sobre auriculares compatibles con ps4, puedes encontrar el mejor para ti.